Bruno Azustegui Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Buenas, Tenia mi tiemda prestashop creada en local y ahora ya la he subido a un servidor. Todo bien, he instalado prestashop en el servidor y funciona. He copiado mi prestashop local en el servidor, editado el archivo settings.inc.php y ahora en la web me sale mi logo y las fotos de mis prioductos pero todos los denmás datos (precio, descripción etc del producto) es el de los productos de demo que te instala el prestashop. Espero haberme explicado y espero que me podais ayudar.... Muchísimas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 (edited) Hola Bruno: ¿Has importado los datos de la base de datos que tenías en local al servidor donde tienes alojada tu tienda?. Sigue esta guía:http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Un saludo. Edited February 15, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts