cristian8293 Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Buenas, estoy preparando mi página para comenzar en las próximas semanas. Pero acabado de darme cuenta que tengo un bug, y es que cuando entro a la primera categoría que además tiene sub-categorías, tiene como una especie de marco que lo que hace es que la barra lateral derecha de la página donde tengo algunos módulos se ponga debajo del todo cuando termina el marco. Dejo capturas de lo indicado (pues aún no he publicado la página), a ver si alguien me echa una mano. La primera es la página desde una categoría donde se ve sin problemas. La segunda la categoría del fallo y la tercera donde queda la barra lateral de la web. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian8293 Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Buenas, estoy preparando mi página para comenzar en las próximas semanas. Pero acabado de darme cuenta que tengo un bug, y es que cuando entro a la primera categoría que además tiene sub-categorías, tiene como una especie de marco que lo que hace es que la barra lateral derecha de la página donde tengo algunos módulos se ponga debajo del todo cuando termina el marco. Dejo capturas de lo indicado (pues aún no he publicado la página), a ver si alguien me echa una mano. La primera es la página desde una categoría donde se ve sin problemas. La segunda la categoría del fallo y la tercera donde queda la barra lateral de la web. Gracias. Como no sé como borrar el post, lo dejo pero me autorrespondo y se puede cerrar. Resulta que el marco era basura que había quedado de otro tema que use en la página, no queda otra que borrar la categoría y rehacerlo todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts