Jump to content

[SOLUCIONADO] Error 404 en las páginas del módulo de información de la izquierda

Recommended Posts

Hola,

Soy usuario de PS desde hace muy poco, la primera tienda que he instalado es esta y ya estoy con problemas.

La versión que uso es la 1.5.6.2, con el theme techmarket.

La URL de la tienda es http://www.artesaniadezaragoza.es

El problema es que en el módulo con el título "Información" que hay en la parte izquierda, al intentar acceder a las páginas que contiene, me aparece el dichoso error 404.

Ya he probado a borrar el fichero .htaccess, a regenerar las URL amigables, he comprobado que los enlaces CMS estén correctos... en fin, que he hecho todo lo que se me ocurría que podia hacer y sigue sin funcionar.

¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Rubén.

Edited by rubenbitrian (see edit history)

Hola Ruben, intente entrar a tu web pero me dice que desde mi pais no hay acceso a la tienda, has modificado las opciones desde el menú: Preferencias > Localización ... si es asi, esa seria la causa y sino tendrías que solucionar lo del acceso de otra manera. Respecto al error 404 no tengo una idea clara de cual sea el motivo, pero si pudiera acceder a la web tal vez algo se me ocurrirá.

Un saludo.

Hola luchopc,

Gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de revisar la página. No me di cuenta que Internet es mundial porque por cuestiones de transporte, solo puedo vender en España y por eso no estaba habilitada la tienda para otros países.

Ya la he habilitado y que sea lo que sea, si compra alguien de otro país, veremos cómo resolverlo, pero lo cierto es que me estaba limitando sin más razón que el tema del transporte.

En fin, que este post no es para contar mis cavilaciones, así que, como decía, ya he habilitado la tienda para todos los países y si me haces el favor de volver a mirar por si se te ocurre una solución a mi problema, te lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Rubén.

Hola JavierP,

Muchas gracias por tu ofrecimiento y disculpa por la tardanza en la respuesta, aún estamos terminando de configurar algunas cosillas.

Principalmente estamos con las traducciones que había muchísimas aún sin hacer, en cuanto las terminemos, te paso los datos ¿te parece bien?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Rubén.

• 2 weeks later...

Hola de nuevo,

Bueno, gracias a JavierP, ya está resuelto el tema de este post.

El problema era que no había colocado "content/" antes de la URL en SEO & URL's.

Marco este como solucionado y abro otro porque tengo el mismo problema con las categorías.

Gracias y un saludo.

Rubén.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...