Jump to content

[S] Poner teléfono en la cabecera de la tienda (texto o imagen) [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola a todos

Me gustaría saber cómo poner el teléfono en la cabecera de la tienda que estoy haciendo. Estoy utilizando la plantilla Leo Mega Store en Prestashop 1.5.6.1.

Lo que quiero hacer es dejar un poco de margen arriba a la derecha, encimera del CARRITO, y poner un texto o una imagen con el teléfono del negocio. Si se pudieran poner 2 líneas de texto, una para el teléfono y otra para el correo, sería estupendo.

Tengo la tienda en modo mantenimiento, así que, si alguien la quiere ver, que me dé su IP para darle acceso, o también podéis mirar la plantilla de ejemplo en la página del LeoTheme.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Edited by lixotuka (see edit history)

Por lo que sé de las plantillas de Leo para cambiar el logotipo deberas cambiar desde FTP la imagen, con la plantilla que uso yo pasa algo parecido aunque no sea de Leo, posiblemente haya unas instrucciones donde te indique la ruta y como cambiar la imagen, nosotros optamos por hacer una imagen con el logotipo y el teléfono.

Un saludo

Por lo que sé de las plantillas de Leo para cambiar el logotipo deberas cambiar desde FTP la imagen, con la plantilla que uso yo pasa algo parecido aunque no sea de Leo, posiblemente haya unas instrucciones donde te indique la ruta y como cambiar la imagen, nosotros optamos por hacer una imagen con el logotipo y el teléfono.

Gracias Josele Hernández, pero no es exactamente lo que busco porque el logo está en el lado izquierdo de la página y el teléfono quiero ponerlo en el lado derecho, y sé que hay que tocar código para añadir este texto, pero es algo que supera mis conocimientos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...