Jump to content

Añadir productos con atributos a través del csv

Chitara

Recommended Posts

Un saludo!:

Tengo una base de datos muy amplia, son productos que tienen distintos tamaños, por lo que, deduzco, debo usar los atributos, el problema es que, cuando lo hago manualmente, perfecto, pero al ser muchisimas referencias, hacerlo a mano  es muchisimo trabajo, por lo que estoy buscando una forma de hacerlo mediante el csv, pero no la encuentro.

En todas las pruebas que hago, al subirlo por csv, por ejemplo, cada articulo tiene alturas: 12, 15 y 20 cm y precios según tamaño, no logro que suban con los atributos, si no que se "meten" como cuatro productos distintos y no comprendo qué estoy haciendo mal.

De igual manera, si alguien sabe, ¿es posible establecer un precio fijo en un producto con atributos para cada atributo?, es decir, que por ejemplo el de altura 12 cueste 5 euros, el de altura 15, 7 euros, y el de altura 20, 25 euros, en mi caso, no existe una constante en %, ni tampoco un aumento constante en funcion del tamaño, por lo que, cada vez, para añadir un producto, tengo que restar la diferencia respecto al primero de la serie, haciéndolo todo mucho mas lento, lo que yo querria, si es posible, es establecer un precio para cada tamaño, independientemente de los demás (por mas qué he buscado en tutoriales y explicaciones, faqs, etc no encuentro que hacer esto sea factible y me gustaria corroborarlo).

Un millon de gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...