Jump to content

[MODULO] Productos destacados a medida. Sugerencias!

shacker

Recommended Posts

Muy buenas Shacker.
Estaría genial que este modulo diera la posibilidad de poner productos por sus ID, de esta manera eligiéramos los productos a mostrar.
Se que no es lo que buscas, pero módulos de destacados hay varios y que puedas mostrar los productos por ID, que yo sepa no hay...

Saludos, Kik-off

Muy buenas Shacker.
Estaría genial que este modulo diera la posibilidad de poner productos por sus ID, de esta manera eligiéramos los productos a mostrar.
Se que no es lo que buscas, pero módulos de destacados hay varios y que puedas mostrar los productos por ID, que yo sepa no hay...

Saludos, Kik-off

Creo que es muy buena la idea. Ahora solo faltaria como quieren mostrar los productos

Hola Shacker, disculpa la tardanza. Perdí de vista el post.
A parte del ID del producto. Estaría bien que mostrara lo típico, imagen/nombre/descripción/precio. Pudiendo truncar tanto el nombre como de la descripción. Y si fuera posible poder seleccionar la imagen a elegir, home/medium/small/etc, para poder insertar el modulo en cualquier hook.
También alguna manera para que fueran cambiando ya sea al cargar una pagina nueva o bien algún slide para animarlo.

Se que bajo este aspecto no seria nada nuevo, pero el poder filtrar productos seria algo novedoso... bueno al menos eso creo.

Saludos, kik-off

• 2 weeks later...

Hola Shacker:

A ver qué te parece esta idea. Yo creo que estaría bien un módulo de productos destacados en combinación con un slider para la página de inicio.
Me explico;
Vamos a suponer que tienes una página de inicio con un slider configurable que muestra 1 imagen para cada categoría. Lo ideal sería que pudieses seleccionar qué productos quieres que sean destacados para la Home y cuáles para cada categoría;

Yo por ejemplo tengo en pruebas (www.galicianetworks.es/iphonestore) una página que tiene un slider pero hay que configurarlo a mano y editar los tpl para elegir lo que debe mostrar. El slider muestra las categorías de productos con una pequeña descripción.

Debajo aparece el homefeatured con los productos destacados. Lo que a mi me gustaría es un modulo que
1) permitiese configurar el slider sin tener que editarlo a mano.
2) En función de la categoría que se estuviese visualizando, los productos destacados fuesen variando
3) Lo más importante: QUE SEA CONFIGURABLE EN DIMENSIONES, digo esto porque por ejemplo en la página que puse arriba se han eliminado los menus laterales y la mayoría de los módulos vienen dimensionados para el theme por defecto. Claro que se pueden configurar, pero editando y para los que no nos dedicamos a la programación de forma profesional a veces supone un verdadero quebradero de cabeza.

Después de este rollo que he soltado, espero haberme explicado... la idea esun módulo capas de relacionar los productos destacados con el slider de categorías si lo hubiese

Respecto al diseño, a mi personalmente me gustaría casi en forma de banner rectangular (algo así como las galerías de miniaturas de ebay) en la que un nº determinado de productos fuesen rotando

No se que te parecerála idea, pero creo que es al menos algo distinto a todo lo que circula por los foros.

Como siempre, ¡¡muchas gracias por tus aportaciones!!!

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...