mkleds Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Buenas esperamos no equivocarnos de apartado con este problema Hemos desinstalado por completo el modulo social y aun así esta aplicación se nos sigue mostrando. Ya tenemos resulto el acceso a nuestro facebook mediante otro modulo, mas sencillo de implementar. El problemático es el recuadrado en rojo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola mkleds: Entra en el menú Módulos -> Módulos, y en el buscador introduce la palabra "Facebook Like Box" o "Facebook Fan Page" para comprobar que no tengas ese módulo instalado. A continuación, entra en el menú Módulos -> Posiciones de los módulos y asegurate que no se encuentre posicionado en ningún hook. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkleds Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Muchas gracias primeramente Jesusruiz por tu interes. He realizado lo que me comentas y el problema persiste... Si es de mas ayuda el módulo de facebook venia ya incorporado cuando empecé a realizar mi web con la web ejemplo que se me entregó ! no es un módulo instalado por mi. Por otro lado el único que me aporta el bloque social es el acceso a facebook en el footer de la web. El módulo Like box que me comentas si le metí yo y es el que aparece a la derecha el cual si me da el servicio apropiado. No se si el no ser un módulo isntalado por mi te ayudará para intentar resolver este problema, con el cual llevo desde que comencé a trabajarme la web ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts