chucki Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola.Estoy haciendo una tienda con prestashop www.papelesycosas.hol.es todavia esta en costruccion. Tengo un problema con un modulo carrousel con los logos de las marcas, en el cual sale el nombre de las marcas pero no el logo. El carrousel es el que sale debajo de productos destacados.Alguien me puede ayudar?El modulo es manufactureslider. manufacturerslider (2).zip Edited February 16, 2014 by chucki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola. Estoy haciendo una tienda con prestashop www.papelesycosas.hol.es todavia esta en costruccion. Tengo un problema con un modulo carrousel con los logos de las marcas, en el cual sale el nombre de las marcas pero no el logo. El carrousel es el que sale debajo de productos destacados. Alguien me puede ayudar? El modulo es manufactureslider. Prueba a regenerar miniaturas en preferencias-> imagenes. De todas formas has metido todas la imagenes de fabricantes? A mi me pasó que algunas no se mostraban, pero utilizo el modulo Man carrusel Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Ya lo hice y sigue igual. No me salen las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Buenas Compañero, desinstala ese modulo si quieres y instala este otro, ya que es responsive tambien http://www.prestashop.com/forums/topic/203363-modulo-man-carousel-ps14-y-ps15-responsivo/ Espero que te sirva de ayuda. Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Esto sigue igual no me funciona ninguno de los dos módulos. Las imágenes no salen. La versión de mi tienda es 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 (edited) Buenas compañero, si me das acceso a tu back office le puedo exar un ojo a ver que te esta pasando. Pasame datos de acceso por privado. Salu2 Edited February 16, 2014 by JavierP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 El problema estaba en que los modulos, por defecto buscaban la imagen "-medium" y la que viene por defecto en prestashop 1.5 es "-medium-default" de ahi que no se vieran las imagenes. Gracias a JavierP. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts