calimer Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola a todos, resulta que el bloque de búsqueda rapida, que siempre ha estado a la derecha del mega menu impact se ha desplazado a la linea de debajo, justo debajo del icono de inicio, y no funciona... Ultimamente no me he metido en configurar nada, ni he tocado nada que no sea meter productos, la verdad es que no me explico que ha podido pasar... No sé como volverlo a su posicion original, a la derecha de la linea de tintas, toner, etc... el sitio es www.tintasuperbarata.es prestashop 1.5.4.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calimer Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Solucionado, chicos... gracias de todos modos, la verdad es que lo veo inexplicable pero ha vuelto a quedar bien al actualizar el bloque footer impact con el mismo telefono que tenia puesto en el bloque contacto de la columna de la derecha. Lo mismo no tiene nada que ver y ha sido al actualizar la web, pero asi ha ocurrido y asi lo pongo. Gracias a todos y feliz fin de semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirlaka Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola, me ha pasado lo mismo y después de estar unas cuantas horas actualizando módulos y volviendolos a colocar en su sitio, he borrado la caché y ha vuelto todo a su sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts