kary83 Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Buenos días, Tengo un problema con mi prestashop, me pasaba con la versión que tenía y también después de actualizar a la actual No me guarda ningún CMS. Me pone que los va a guardar como borrador, pero al ir a la lista ni siquiera están y he comprobado que tampoco lo guarda en la base de datos. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola Kary83: Vamos por partes, cuando creas una nueva página CMS ese mensaje: "Your CMS page will be saved as draft" siempre aparece. Y aparecerá hasta que no actives esa página. De todas formas, comentas que no te aparece la página en el listado una vez creada. En ese caso, podrías mirar si se soluciona con esta sentencia SQL: ALTER TABLE `ps_cms` ADD `indexation` tinyint(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '1' AFTER `active` Un saludo. Edited February 15, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary83 Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Hola Jesús, Gracias por tu respuesta. Lo primero que me dices lo se, lo que pasa es que al guardar no solo no se habilita si no que no hay nada en la lista al volver a ella, por más que de de alta, pero ni entrando en la tabla de la base de datos se ve nada... La sentencia que me indicas, la ejecuto en el sql de la base de datos o la tengo que poner en algún tpl? Muchas gracais Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Hola de nuevo: Sí, la sentencia la tienes que ejecutar vía phpMyAdmin. Sigue este tutorial a ver si lo consigues: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=170 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary83 Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 Hola Jesús, Pues me dice que ya existe, adjunto imagen, muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 (edited) Haz una cosa, comprueba si en la tabla ps_cms_lang de la base de datos tienes las páginas creadas. Comprueba también que en la tabla ps_cms el campo 'active' tiene el valor 1 en todos los elementos que hayan creados en esa columna. Un saludo. Edited February 18, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlon Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Gracias JesusRuiz logre solucionarlo con la sentencia que compartio. para mas información vean esta solución. http://evamariamontero.com/no-se-pueden-editar-ni-crear-paginas-cms-solucionado/ Saludos my friends Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts