Ahm_Shere Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola amig@s forer@s soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda he mirado varios tutoriales de crear transportistas pero mi duda es la siguiente. Quiero montar una tienda para hacer envios a toda españa peninsula y baleares canarias y tambien recogida en tienda, y he observado en los tutoriales que debo de crear nuevas zonas y estados, y mi pregunta es si deshabilito los demas paises y zonas slo dejando españa no bastaria solamente con eso? Muchas gracias y espero respuesta y espero que me puedan ayudar, y en el caso de no ser como digo sino de crear las zonas y demas me podriais ayudar de una formas mas sencilla, un saludo. PD: Mi version de prestashop es la 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola Ahm_Shere: No, no te vale con eliminar todos los países y quedarte sólo con España, puesto que el cliente cuando se registra le tienes que dar alguna opción de decirle en qué ciudad se encuentra para enviarle el pedido. Además de por esa razón, los costes para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no son los mismos que para el resto de provincias. Leete esta guía que por lo que he visto está bastante detallada:http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts