Alex1994 Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola a todos, Me gustaría modificar el formulario de registro para añadir la opción que los usuarios cuando se registren puedan elegir que grupo de clientes quieren ser entre los que haya para elegir como: cliente, alumno o profesional. Se que para añadir el campo se tiene que hacer en el fichero authentication.tpl pero eso solamente es visual, para que haga su función de asignar el usuario al grupo se tiene que modificar también el php pero no se como ya que aun no se mucho sobre este lenguaje de programación. De esta forma el propio usuario escoger en que grupo quiere estar y disfrutar de las ventajas del grupo que haya elegido como de los descuentos. Si alguien me puede ayudar diciéndome paso a paso que debo cambiar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano a todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan.otero Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 Buenos días! Yo también tengo el mismo problema como distinguir en el registro el tipo de cliente. Por el momento sólo he encontrado este post Estoy en estos momentos buscando el aporte al que hace mención que es gratuito en inglés. Cualquier novedad lo actualizaré, si lo encontráis antes ya lo publicáis aquí, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts