villaraul Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Intentaré explicarme... El caso es que con mi plantilla las descripciones largas no indexan en google (no sé si es exactamente así), pero algo raro hay que le quita fuerza al SEO de contenido original creado en cada producto. Si nos fijamos por ejemplo en este producto: http://padelstar.es/tienda/akkeron-atlas-azul-2014-p8.html Si cogieramos una parte del texto de la descripción corta (es lo que hay antes de regalos) y lo copiamos en google... se detactaría el texto apareciendo en la descripción de los resultados de búsqueda (apareciendo ese texto en negrita) Sin embargo, con la descripción larga no sucede esto, es decir, si copias una parte del texto de la descripción larga (la que está después de los regalos) y la copiais en google, SÍ detecta el producto donde está (pues aparece en los resultados), pero la descripción no aparece en los resultados de busqueda de google. Todo esto me hace pensar que el trabajo de meter contenido original en la descripción larga no me está sirviendo para nada (o al menos sirve menos). ¿Qué opináis? ¿Sabríais como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts