Jump to content

[Solucionado] Configurar correctamente SEO de los productos

Recommended Posts

Saludos,

A pesar de haber leído bastantes posts al respecto, sigo teniendo dudas, pongo un ejemplo de como introduzco estos datos de un producto mío (imagen adjunta) para ver si me podéis decir como sería la forma correcta de completar esta importante tarea.

El producto, es una batería de marca AW y hay 4 diferentes modelos, estas son mis dudas:

1. Meta titulo: yo lo dejo en blanco, porque creo que con el nombre del producto es suficiente.

2. Meta descripción:Entiendo que debo poner una descripción, pero me gustaría saber, donde aparece esta descripción y si es necesaria ya que en la ficha del producto ya hay descripción.

3. Meta palabras clave:Creo que esto lo tengo correcto, mi duda, es que de esta marca de baterías, tengo varios modelos y no sé si es perjudicial poner en todas las mismas palabras claves (solo cambia el modelo de batería).

4. URL amigable:Aquí todo claro.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

post-728446-0-33708800-1392364901_thumb.png

• Like 1

El metatitulo debes de rellenarlo con un nombre más especifico del producto, añadiendo alguna caracteristica o especificacion y asi te ayudará más en las indexaciones.

La etiqueta meta descripcion ayuda a indicar cúal es el contenido de nuestra página, de este modo los buscadores de internet, recogen esta información y clasifican la página en una temática en función del contenido.

Es muy importante que el texto que pongamos en la descripción de la página tenga entre 70 y 156 caracteres (incluyendo espacios), e intentar no repetir las mismas palabras en la propia descripción ya que puede considerarse como spam.

Además este texto será el que se visualiza en los resultados de búsqueda, por lo tanto deberemos escribir un texto lógico que sea totalmente legible:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...