gallarin Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola a tod@s. Tengo unos problemas terribles en cuanto a tiempos de carga de mi tienda y en gran medida es debido al slider de imágenes. Como no soy capaz de solucionar el tema he decidido, provisionalmente, sustituir el carrousel por una imágen fija. Debido a que mis conocimientos son bastante escasos me gustaría que alguien me guiase y me explicase como puedo hacerlo. Si tenéis alguna sugerencia para acelerar la carga sin prescindir del slider soy todo oidos. Muchas gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola gallarin: ¿Tanto pesan tus imágenes del carrusel?, ¿podrías pasarnos la dirección de tu tienda para revisarla?.Por otra parte, ¿en que hosting tienes alojada tu tienda?. Tienes que tener en cuenta que si estás en un servidor compartido lo más normal es que si el servidor no es demasiado potente y no rinde adecuadamente, puedes llegar a perder bastante velocidad de carga. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Trata de optimizar las imagenes bien con una herramienta de edicion tipo photoshop o como alguna online como esta http://tools.dynamicdrive.com/imageoptimizer/#.Uv3dYvmSyAU Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Hola de nuevo y gracias por vuestra pronta respuesta: Respecto a lo que me comentáis, tengo que decir que las imágenes están reducidas en la medida de lo posible, oscilando su peso entre los 80-90Kb. Mi servicio de hosting es "Wesped" (www.wesped.es) y podéis acceder a mi tienda en la dirección www.spanish-do.com. También es posible que el fallo esté en cualquier otro elemento de la página y que sea esto lo que impide la carga correcta del slider, yo en un principio lo achaco al carrousel por que es el último elemento en cargar y el que más tarda, después, una vez completada la carga del mismo, la respuesta es más o menos fluida. Para terminar comentaros que tengo configurada la pestaña de "rendimiento" tal y como se aconseja (uso Xcache) y que en última instancia estoy haciendo uso de "CloudFlare". Saludos y gracias por vuestro interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 Pues no se que ha sucedido, pero tras varios reinicios y reinstalaciones de los módulos loftcamera y algún otro, de repente el problema se ha solucionado. Sin embargo ahora me sucede otra cosa, y es que en dispositivos móviles IOS el slider tarda horrores en cargar (en android nunca carga el slider de imágenes salvo que active la opción "vista de escritorio", pero esto me ha pasado desde el principio). Os adjunto pantalla de la prueba de velocidad con pagespeed insight de Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Pues no se que ha sucedido, pero tras varios reinicios y reinstalaciones de los módulos loftcamera y algún otro, de repente el problema se ha solucionado. Sin embargo ahora me sucede otra cosa, y es que en dispositivos móviles IOS el slider tarda horrores en cargar (en android nunca carga el slider de imágenes salvo que active la opción "vista de escritorio", pero esto me ha pasado desde el principio). Os adjunto pantalla de la prueba de velocidad con pagespeed insight de Google. En el iphone o android ¿Tarda igual en cargar conectado a wifi que a 3G? ¿lo probaste con estas conexiones supongo¿ el 3G según la cuenta es horroroso con cualquier página. Me conecto a tu post, yo también miro mucho los tiempos. ¿Usas herramientas de webmaster o analitycs para revisarlo? Saludos de Mallorca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Hola Pepinca. Realmente las conexiones 3G son bastante lentas a veces. Yo las pruebas en el móvil o tablet las hago siempre conectado a una red wifi. La única herramienta que he usado hasta el momento para valorar el tiempo de carga es la de "google pagespeed insight". Como ves, en la última prueba el resultado fue estupendo, sin embargo y de repente, los tiempos de carga que arroja la prueba vuelven a ser pésimos, sobre todo en el móvil... En el pc sinceramente a mi no me parece que la carga sea lenta, para nada. En los dispositivos móviles es otro cantar y el slider sigue tardando mucho (en iphone, por que ya comenté que en android no funciona salvo que actives "vista de escritorio"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts