alkure Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola a tod@s, estoy buscando algun modulo (de pago o gratuito) que me permita hacer algo parecido a la foto que adjunto. Es para una tienda de ropa, dedicada a la venta de equipaciones deportivas a equipos, con lo cual me gustaria facilitar el pedido, que sean visibles los diferentes precios por cantidades compradas y que se puedan poner cantidades de diferentes tallas, ejemplo: 2 XL, 4 L, 5 M, 2 S y al añadir al presupuesto haga el calculo automatico, si hay un rango de precios para mas de 10 prendas pues que lo cobre. Si no existe y hay que hacerlo a mano, pues que me envien un presupuesto. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Hola a tod@s, estoy buscando algun modulo (de pago o gratuito) que me permita hacer algo parecido a la foto que adjunto. Es para una tienda de ropa, dedicada a la venta de equipaciones deportivas a equipos, con lo cual me gustaria facilitar el pedido, que sean visibles los diferentes precios por cantidades compradas y que se puedan poner cantidades de diferentes tallas, ejemplo: 2 XL, 4 L, 5 M, 2 S y al añadir al presupuesto haga el calculo automatico, si hay un rango de precios para mas de 10 prendas pues que lo cobre. Si no existe y hay que hacerlo a mano, pues que me envien un presupuesto. Muchisimas gracias Creo que el attribute wizard pro es lo que estas buscando http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html (creo que han debido vender este módulo como churros.. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkure Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Muchas gracias Enrique, había leído sobre el, pero no sabia si se podía hacer todo junto. Y tampoco queria gastar 150$ y que luego no funcionase. Lo voy a probar para ver que tal funciona. Un saludeT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts