xayal Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Buenas: Al entrar como admin, pide el mail y la pass, y luego no carga la página. Ya he subido de nuevo la carpeta de admin y de js, y he modificado el defines para que de los errores, pero sigue sin cargar la pagina de admin. Alguien puede saber a que puede ocurrir. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) Hola xayal: No nos indicas si al final te salta algún error, si la página carga indefinidamente, si carga pero se detiene al poco tiempo y se queda en blanco, etc... Por otra parte, tampoco nos dices la dirección web de tu tienda y eso sería de gran ayuda. ¿Sólo te pasa con el panel de administración?, ¿los clientes se pueden loguear correctamente?. Un saludo. Edited February 13, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xayal Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 (edited) La página es saysis.es. Al entrar como administrador en admin me pide el correo y password lo pongo y se dice el navegador que no se puede cargar la página También he cambiado la contraseña de administrador llegando el correo con la nueva pero hace lo mismo. En la tienda puedo entrar. Ha pasado después de cargar de nuevo los datos de españa para tener las provincias para el módulo de mrw. En localización e importar el paquete de localización españa. Edited February 13, 2014 by xayal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola de nuevo: Antes de nada edita de tu mensaje anterior el nombre que tiene tu carpeta de administrador. Así te evitas que alguien malintencionado pueda intentar acceder a tu tienda. Lo segundo, es que como dices que has activado el depurador de errores y no te da ningún tipo de información, y el error que te aparece en el navegador "no se puede cargar la página", no es muy aclarador; te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico de tu Hosting para que revisen el log de tu servidor. Según entiendo lo que has tocado no tiene porque haber tenido como consecuencia que hayas perdido el acceso al panel de administración. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xayal Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Me he puesto en contacto con ellos y solo me dicen que cambie el password de administrador. Que lo resetee. Lo he hecho pero hace lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xayal Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Me he puesto en contacto con ellos y solo me dicen que cambie el password de administrador. Que lo resetee. Lo he hecho pero hace lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xayal Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 hoy misteriosamente me pide siempre el correo y contraseña, no da error pero no pasa de esa pantalla, he borrado toda la carpeta cache menos index.php y pasa lo mismo. Que puede ser que no entra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 ¿Has borrado la cache y las cookies del navegador con el que accedes a tu panel de control? ¿Has probado con otro navegador u ordenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xayal Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Sí, he borrado la cache y las cookies. He entrado desde diferentes pcs y navegadores. Desde Firefox sale una y otra vez la pantalla del correo y contraseña. Si la pongo mal da error y si la pongo bien es como un bucle. Desde Explorer pone que no puede cargar la página, como si estuviera en blanco. Desde el móvil se queda en blanco. Y desde el hosting dicen que es la contraseña y que la cambie, cosa que ya he hecho 3 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Yo tuve un problema y es que me sacaba continuamente del back office, desactive la "Comprobar IP del cookie" y se soluciono. Parece creo problema de Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Una cosa... prueba a renombrar la carpeta de administración. Por si las moscas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIK0 Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola socorro! a mi me pasa lo mismo. He probado todo lo que se ha comentado en este foro pero da igual. Sigue sin cambiar la pantalla. Lo que me ha pasado a mí es que se me fue la luz de casa. Por eso supongo que tiene que ver con la IP, que ha cambiado. Evidentemente, al no poder entrar al BackOffice, no puedo cambiar la opción de "comprobar la IP del cookie" Mi dirección es www.pegatinastucan.com, aunque se encuentra en modo de mantenimiento y no puedo verla ni siquiera yo a causa del mismo problema. Al detectar otra dirección IP me sale la pantalla del modo de mantenimiento. Alguien puede ayudarme? gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts