cintiacaballa Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) Buenas noches, Estoy volviéndome loca con las imágenes que Facebook coge de los artículos al darle a compartir o me gusta. El problema es que al darle a estos botones Facebook elige la foto que le da la gana y no la del artículo en cuestión que quieres compartir. He leido mucho en el foro y otros tutoriales de la web, he probado a poner el meta que pusieron Ventura y Nadie en el product.tpl: Antes del {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}: {*Invisible RDA data for Facebook*}<meta property="og:title" content="{$meta_title}" /> <meta property="og:description" content="{$meta_description}" /> {if $have_image}<meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large_default')}" />{/if} Y nada. He comprobado que estoy usando el large_default pero por si acaso también he probado poniendolo con default sin exito. He probado a limpiar la smarty, he probado un millon de modulos para compartir en redes sociales y con todos me selecciona la imagen incorrecta, y por supuesto tengo activado forzar compilación. No hay manera. Ahora mismo estoy usando el modulo de facebook que viene por defecto con la version 1.5.3.1. Me comparte el enlace y la descripción del artículo sin problemas pero me coge la imagen de paypal. Por favor algo de luz. Un saludo y gracias de antebrazo Edited February 13, 2014 by cintiacaballa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cintiacaballa Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Parece que ahora si funciona, por lo menos en algunos artículos. Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdelanava Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 hola, por favor, puedes decir si hiciste algo más para poder solucionar el problema, a mi me pasa lo mismo, he puesto el codigo que dices, pero sigue sin funcionar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts