Jump to content

FACEBOOK NO INDEXA BIEN LAS IMAGENES DE ARTÍCULOS AL COMPARTIR - SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas noches,

Estoy volviéndome loca con las imágenes que Facebook coge de los artículos al darle a compartir o me gusta.

El problema es que al darle a estos botones Facebook elige la foto que le da la gana y no la del artículo en cuestión que quieres compartir.

He leido mucho en el foro y otros tutoriales de la web, he probado a poner el meta que pusieron Ventura y Nadie en el product.tpl:

Antes del {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}:

{*Invisible RDA data for Facebook*}
<meta property="og:title" content="{$meta_title}" /> 
<meta property="og:description" content="{$meta_description}" />  
{if $have_image}<meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large_default')}" />{/if}

Y nada.

He comprobado que estoy usando el large_default pero por si acaso también he probado poniendolo con default sin exito.

He probado a limpiar la smarty, he probado un millon de modulos para compartir en redes sociales y con todos me selecciona la imagen incorrecta, y por supuesto tengo activado forzar compilación.

No hay manera.

Ahora mismo estoy usando el modulo de facebook que viene por defecto con la version 1.5.3.1.

Me comparte el enlace y la descripción del artículo sin problemas pero me coge la imagen de paypal.

Por favor algo de luz.

Un saludo y gracias de antebrazo

Edited by cintiacaballa (see edit history)

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...