TiendasPS Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Alguien se ha adherido a la promoción de Correos España, para tiendas prestashop ??? Parece muy buena oferta para probar sus servicios. ¿Que opináis ? http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-prestashop/sidioma=es_ES?icname=Prestashop13&ic_category=carrusel_enviarpaqueteria_799x204 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Me uno a tu petición, si alguien lo ha contratado o tiene el módulo se agradecería un comentario contando la experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 yo me inscribi antes de Navidades y me llamaron para formalizar el contrato, aún estoy esperando a que me pasen las tarifas para poder trabajar con ellos... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) yo me inscribi antes de Navidades y me llamaron para formalizar el contrato, aún estoy esperando a que me pasen las tarifas para poder trabajar con ellos... Correos... en fin. Es una pena porque funcionan bastante bien, pero es por estas cosas que al final acabas desistiendo y usando las agencias de transporte. Agencias que, por cierto, pasan a recogerte el envío y evitan que pierdas tiempo en ello teniendo que pasarte por la oficina de Correos más cercana, y muchas veces por menos importe. No van por mal camino, pero les falta un trecho grande aún por recorrer. Edited February 14, 2014 by JavierSLM (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones. Parece que el servicio de atencion al cliente, deja mucho que desear, desde el dia 13 sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para que me pase por lo menos una tarifa. Lo que mal empieza, mal acaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Creo q los precios de envio los dan en las condiciones de la promocion (25 envíos x 5,00€/envío) con entrega en domicilio y 75 euros (25 envíos x 3,00€/envío) con entrega en oficina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DPostal_48_72_1.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365519711244&ssbinary=true Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Un año y 3 meses esperando la visita del comercial de Correos... no digo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Creo q los precios de envio los dan en las condiciones de la promocion (25 envíos x 5,00€/envío) con entrega en domicilio y 75 euros (25 envíos x 3,00€/envío) con entrega en oficina Eso es l que te regalan, lo que quiero saber es la tarifa y las condiciones. Un año y 3 meses esperando la visita del comercial de Correos... no digo mas. De momento no se han puesto en contacto conmigo, pero si lo hacen, ya paso de ellos por la poca seriedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aceites Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Un año y 3 meses esperando la visita del comercial de Correos... no digo mas. yo trabajo con ellos y la verdad se me atendio bastante rapido y cualquier problemas mi comercial lo resuleve bastante rapido. Eso si ¿eres autonomo o empresa? es la condicion que ponen para trabajar con contrato con ellos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Empresa y con familiares trabajando en Correos. Para mas señas, en Madrid capital, puente de Vallecas junto a la M-30, no estoy en el quinto co--. Ahh!! y no somos nuevos, llevamos mas de 20 años con el negocio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 El lunes iré a la oficina central de correos en Sevilla a pedir informacíon, ya os contaré. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrer019 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 yo trabajo con ellos y la verdad se me atendio bastante rapido y cualquier problemas mi comercial lo resuleve bastante rapido. Eso si ¿eres autonomo o empresa? es la condicion que ponen para trabajar con contrato con ellos ¿Y que tarifas tienen? ¿Es verdad lo de 5€ entrega en domicilio y 3€ entrega en oficina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmnr Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hace como mes y medio que contacté con correos para recibir la visita de un comercial y hasta hoy nada de nada Parece que tienen buenos precios pero seriedad poca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Con estas tarifas internacionales es imposible vender fuera de la península iberica http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-ems_postal_expres-paqueteria/detalle_producto-sidioma=es_ES#tarifas-producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Con estas tarifas internacionales es imposible vender fuera de la península iberica http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-ems_postal_expres-paqueteria/detalle_producto-sidioma=es_ES#tarifas-producto ¿Cual es es la compañía que ofrece tarifas mas económicos, para envios internacionales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 ¿Cual es es la compañía que ofrece tarifas mas económicos, para envios internacionales? Buena pregunta, pero lo que esta claro que pedirle a un aleman o frances 40 euros de envio es una burrada cuando ellos te envían por 15€, con entrega en 7 días Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Buena pregunta, pero lo que esta claro que pedirle a un aleman o frances 40 euros de envio es una burrada cuando ellos te envían por 15€, con entrega en 7 días Cierto, el otro dia hice un pedido en una tienda Alemana para un juego de mesa llamado "Go" y me cobraron los gastos de envío alrededor de 12 euros por el envio 48 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 (edited) Cierto, el otro dia hice un pedido en una tienda Alemana para un juego de mesa llamado "Go" y me cobraron los gastos de envío alrededor de 12 euros por el envio 48 horas. 12 euros es lo que cuesta (euro arriba euro abajo) un envío nacex a las islas baleares... Edited March 4, 2014 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 12 euros es lo que cuesta (euro arriba euro abajo) un envío nacex a las islas baleares... Lo que pasa, es que creo que algunas tiendas se tragan el 50% del envio, por eso quizas colocan gastos de envío mas baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3gun Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Lo que pasa, es que creo que algunas tiendas se tragan el 50% del envio, por eso quizas colocan gastos de envío mas baratos. No me cabe la menor duda. Si metes parte del porte en el PVP.... pienso que es una práctica habitual. Y volviendo al tema Correos, debo ser el único que ha tenido que decir a la comercial que lo deje para más adelante que aún me estoy asentando. Lo cierto es que yo me fui a ver al director de la sucursal de Correos mas cercana y directamente llamó a la comercial para que se pusiera en contacto conmigo. Vamos que si queréis hacer contacto con ellos debéis desplazaros por lo menos una vez hasta la oficina. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 ALELUYA!!!!!!! Hoy al fin, después de un año y tres meses me ha venido a ver un comercial de CORREOS!! No tenía mucha mas idea que las que me atienden por teléfono pero se confirma que no se han extinguido. Ahora, que me ha dicho que me mandará condiciones y tarifas para eso del viernes... Hoy es miercoles... Le digo yo a un cliente que la mercancía se la mandaré dentrop de 2 dias y no os digo donde me manda. Seguiremos informando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangaware Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Mi experiencia con Correos para darme de alta fue lenta. Tuve que estar llamando e insistiendo por correo. Al final me dieron de alta. Los precios que me pasaron al principio eran muy interesantes pero luego no lo fueron tanto. Yo uso el postal 48/72H y depende del destino te hacen más o menos descuento pero no supera el 20% de las tarifas oficiales. Me imagino que dependerá del volumen que manejes. No es lo mismo mandar 10 paquetes diarios que 200... o 2000 - Las principales ventajas son que si no entregan en el plazon de 72H (salvo cosas raras) puedes exigir el importe del envío. - Te dan sobres y etiquetas gratis (no muchas pero algo te dan). De hecho la comercial me dijo que se podía pedir una impresora de etiquetas si movías muchos envíos... se ve que nosotros todavía no somos nadie - Te vienen a recoger los envíos a la tienda. - Tienes un teléfono directo de incidencias para no tener que llamar al centro de atención al cliente de Correos. - Ahora hay un módulo de prestashop que no he probado. - El servicio 48/72H avisa al cliente al móvil o correo si los tienes. - Intentan dos veces la entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Mi experiencia con Correos para darme de alta fue lenta. Tuve que estar llamando e insistiendo por correo. Al final me dieron de alta. Los precios que me pasaron al principio eran muy interesantes pero luego no lo fueron tanto. Yo uso el postal 48/72H y depende del destino te hacen más o menos descuento pero no supera el 20% de las tarifas oficiales. Me imagino que dependerá del volumen que manejes. No es lo mismo mandar 10 paquetes diarios que 200... o 2000 - Las principales ventajas son que si no entregan en el plazon de 72H (salvo cosas raras) puedes exigir el importe del envío. - Te dan sobres y etiquetas gratis (no muchas pero algo te dan). De hecho la comercial me dijo que se podía pedir una impresora de etiquetas si movías muchos envíos... se ve que nosotros todavía no somos nadie - Te vienen a recoger los envíos a la tienda. - Tienes un teléfono directo de incidencias para no tener que llamar al centro de atención al cliente de Correos. - Ahora hay un módulo de prestashop que no he probado. - El servicio 48/72H avisa al cliente al móvil o correo si los tienes. - Intentan dos veces la entrega ¿Los envíos internacionales te salen mas baratos que en otras compañías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts