Muscle Sport Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) Buenas tardes, Antes que nada querría agradecer a esta comunidad por toda la ayuda desinteresada que presta, ya que he podido hacer muchos cambios en mi plantilla por defecto gracias a vosotros. Aquí mi duda: ¿Cómo puedo poner el "Slideshow" o control de imagen deslizante en toda la tienda? Sólo me aparece en la portada y me gustaría que estuviera también en los productos. La tienda en cuestión es: http://www.MuscleSport.es Muchas gracias y un saludo. Edited February 13, 2014 by musclesport (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Mira este tutorial, a ver sis te puede ayudar http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Hola Ventura, Este tutorial lo estuve mirando en su momento, pero no veo como puedo usarlo para que aparezca en el catálogo de productos, ya que lo que hace es cambiarlo de sitio. Por otro lado tal vez sea mi torpeza, que no lo dudo, pero no veo como podría usarlo. De todas formas muchas gracias por ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Desde el desconocimiento, porque no lo he hecho nunca, pero ¿desde la página de posición de los módulos no se puede crear un hook al de imagen deslizante para que se muestre en otras partes de la tienda? Ojo, repito, que hablo por hablar y sin haber hecho nada así nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Buenas tardes JavierSLM, Pues sinceramente no tengo ni idea de cómo funcionan los hooks, todos los cambios que hice en la web han sido a golpe de modificar los css y tpl´s en su mayoría. He estado buscando información de como agregar el módulo al products-list pero no encuentro ninguna forma. Estoy seguro que habrá una forma mucho más sencilla y tal vez sea como bien dices, voy a investigar un poco por los hook´s a ver si tengo suerte. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Ahi teneis una estupenda guia de como crear nuevos hooks facilmente http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Muchas gracias de nuevo Ventura, Voy a trastear un poco a ver si soy capaz de hacerlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 (edited) Buenas tardes compañeros, Después de mucho trastear, y haciendo caso a Ventura que me pasó las guías de Victor, sigo sin poder poner visible el slideshow o control de imagen deslizante en toda la web. Creo que el problema es a la hora de insertar el nuevo hook, lo he insertado en el "product-list.tpl" y viendo que no aparecía, también en el "category.tpl" y posiblemente ninguno sea el adecuado. ¿Alguien sabe dónde debería incluirse para ser visible en toda la tienda? Muchas gracias. Edited March 20, 2014 by Muscle Sport (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Buenas tardes a tod@s, Sigo investigando pero no consigo dar con el problema, ¿Alguien sabría darme una pista? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 El modulo slideshow lo tienes ahora solo en el hook que has creado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 En teoría sigue en el mismo hook más el nuevo que creé, como dice la guía de Victor, había que añadirle otro hook. Ésta es la línea que modifiqué: if (parent::install() && $this->registerHook('displayHome') && $this->registerHook('actionShopDataDuplication') && $this->registerHook('hookMolon')){ Le añadí: && $this->registerHook('hookMolon') Así que debería estar en "displayHome" y en "hookMolon"... ¿no? Perdonad pero es que me pierdo un poco. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Vas bien entonces, ahora dejalo solo en el hook nuevo que has creado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 ¿Elimino "registerHook('displayHome')"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 No, quiero decir que desde modulos/posiciones lo quites del home Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Desde Módulos/Posiciones, intento quitar el Control de Imagen Deslizante, pero no me da la opción, sólo me da la opción de cambiarlo de sitio, pero no me aparece el nuevo hook que creé en la lista. Perdón por la magnitud de mi torpeza.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Desde Módulos/Posiciones, intento quitar el Control de Imagen Deslizante, pero no me da la opción, sólo me da la opción de cambiarlo de sitio, pero no me aparece el nuevo hook que creé en la lista. Perdón por la magnitud de mi torpeza.. Si tu buscas el nombre "DisplayHome" en la pestaña modulos -> posiciones, te aparecera un bloque con todos los modulos que hay en ese hook, y tendras un icono de la papelera, para eliminar el modulo de ese hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Por cierto http://www.prestashop.com/forums/topic/299964-modulo-gestor-de-hooks-para-15x/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muscle Sport Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Muchas gracias Sergio, Estaba buscando en la opción de trasladar el módulo. Ya lo he eliminado del "displayHome". Ahora imagino que me falta un paso, porque no sólo no aparece en la página principal, si no que no aparece en ningún sitio. Muchas gracias a todos por vuestra infinita paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts