craselrau Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola, Tengo una tienda (www.thelittlesaintstore.com) sobre la versión PrestaShop™ 1.5.6.1. El tema es default. La cuestión es que cuando llego en front-office a hacer login de usuario con Firefox (v27.0)(https://www.thelittlesaintstore.com/es/autenticacion?back=my-account), al entrar las credenciales y entrar, me vuelve a cargar la misma página. Esto no me ocurre ni con Explorer ni con Chrome. ¿alguna idea de qué puede ser? ¿Una configuración local del navegador? ¿un problema de certificados? ¿Un script? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 pon un usurario y contraseña para que lo probemos desde fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
craselrau Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 si, claro [email protected] pw: prueba1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Yo acabo de probar y no he tenido ningún tipo de problema. Mi versión de Firefox es la 27, así que no se que problema puedes tener. ¿Has probado a limpiar el historial, cookies de navegación de Firefox?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craselrau Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Teneís razón... debía ser una cookie o algo del caché . Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts