Jump to content

Problemas en el modulo Pago ( transferencia bancaria )

jocky5

Recommended Posts

Hola gente, tengo Prestashop 1.4.8.3  en Pago tengo instalado el modulo Transferencia Bnacaria, ( bankwire) al intentar  configurarlo o realizar cualquier modificacion  como desactivar- desinstalar o reiniciar me envia a una pagina en blanco con la leyenda :

Forbidden

You don't have permission to access /tienda/admin757/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Si pueden ayudarme les agradecere

Saludos

Edited by jocky5 (see edit history)

A mi al principio no me dejaba hacer transferencia. Hacía simulacros de compra y me daba error. El problema estaba en que no había activado la divisa (€). Esto se hace en MÓDULO ----> MODO DE PAGO ----> y ahí activas las divisas.

No sé si tu error es por eso, pero como a mi me daba un error en su día te lo pongo por si acaso.

saludos

• 2 weeks later...

Buenos días,

Tengo instalado el modulo de transferencia bancaria con descuento V.9 en la versión 1.5.6.2 y no funciona bien en la versión movil. Cuando haces el pedido y eliges pago por transferencia con descuento se queda la pantalla en blanco y es como que no te confirma el pedido. El pedido llega a la plantilla, pero el cliente tiene la sensación que no ha finalizado el pedido. Os ocurre lo mismo? Sabéis la solución?

Saludos.

Lagarto.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...