oskitar Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola, necesito "duplicar" la página home, la idea es tener la página de inicio sin productos, y en la barra de menús un enlace a tienda, y esa nueva página que contenga lo mismo que el home antiguo pero con los productos favoritos, últimas ventas, etc. ¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo? ¿duplico controlador, creo un cms? Gracias por la ayuda. PD: ME presento, soy Oscar y programo tiendas con prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 se podria crear un html que se llama siempre primero que el php, es decir, index.html, pero este no seria dinamico, es decir, no tomaria los cambios que hagas en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Muy Buenas, También estaría también interesado como hacer una página Pre-Home básicamente informativa que se auto redirija pasado unos segundos a la Home principal de mi web. No se si existirá como un módulo para tal efecto. Lo ideal es que pudiera diseñar la página y saber donde o cómo puedo alojarla en el servidor. Utilizo Prestashop 1.5.4 Un saludo, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Lo que la mayoria hace es crear un index.html en el root. Ya que ese archivo se carga primero que el index.php, puede servir de landing page Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Hola shacker, Gracias por responder. He hecho lo que me decías y ha funcionado, el index.html se carga antes del index.php. Pero en el momento de añadir un producto al carrito me sale el siguiente error: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'responseText: ...(texto html de la landing page) Al parecer la landing page crea un error JSON.parse (no se que es) No entiendo que es, a que es debido y porque se crea un error en el carrito de la compra, cuando se pone un index.html Si pudieraís ayudarme os lo agradecería eternamente. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 solo para sacar dudas, elimina el landing page y fijate si funciona. Si no, renombra a default.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Hola shacker de nuevo, ante todo muchas gracias por la ayuda. Como me dijiste, eliminé la landing page (Pre-Home) del root y la tienda funciona perfectamente. Renombro la landing a default.html pero no carga antes que la home de la tienda, y va diretamente a www.ejemplo.es/es (la versión en español de la tienda y la única configurada) ¿Cómo podría solucionarlo? Necesito tener una pre-home y que funcione el carrito. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 contacta al hosting, y verifica cuales archivos se cargan antes que el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola de nuevo shacker, lo primero de todo, gracias por responderme, se agradece muchísmo. Contacté con el hosting y ahora carga por defecto default.html antes que index.php pero cuando añado un producto al carrito, el error JSON sigue apareciendo: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'responseText: (texto de default.html) ¿Que estoy haciendo mal?¿Dónde podría estar el fallo o acceder al JSON data? No entiendo cómo la landing del principio afecta a las compras de la web, si ni siquiera está en la plataforma. La verdad es que no se cómo continuar. La plantilla que uso es warehouse. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
philipthird Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola de nuevo, Ya encontré la solución al problema, os la comento por aquí por si a alguien le pasa en el futuro. Quería añadir una pre-home en el root antes de que cargue por defecto la tienda de la web. Guarde como "default.html" y por defecto cargaba antes que el php o sea que genial, el único problema era que daba un error de sintaxis JSON cuando intentaba añadir un producto al carrito dentro de la tienda. El error JSON se refería a la pre-Home que puse aún cuando el texto era correcto. El texto del error era el siguiente: textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'responseText: (texto de default.html) Este error se solucionó, simplemente dentro de Prestashop, en Modulos > Carrito, desactivando el Modo Ajax. Creo que era porque el efecto JavaScript que hace el carrito al añadir un nuevo producto (por defecto en la plantilla warehouse) era incompatible con la pre-Home. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Hola. Lo que pasa es que llama al index, pero al cambiarlo, se encuentra con el default y por eso no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts