Ismael Arguedas Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) Hola, como puedo hacer que se visualicen los errores del front office? Hice los pasos para que se muestren los errores al pie de la letra (mi versión es la 1.5.3): Pero a partir de Prestashop 1.5.3.0 (incluida dicha versión) para habilitar el reporte de errores, tenemos que ir al fichero: /config/defines.inc.php Buscar la siguiente línea: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejar la línea así: define('_PS_MODE_DEV_', true); pero en el front office siguen sin mostrarse los errores y aparece la pantalla en blanco. ¿Alguien sabe como puedo hacer para conocer los errores que me tira en el front? Un saludo Edited February 13, 2014 by Maelux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael Arguedas Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola Maelux: ¿Te has puesto en contacto con el soporte técnico de tu Hosting para que revisen el log del servidor?. Ellos quizás te puedan dar una indicación de lo que falla, porque si al activar el depurador de errores no te muestra ningún mensaje podríamos darte algunas indicaciones para ver si se soluciona, pero sería jugar al juego de error-error-error-error-acierto. Por cierto, el ¿back-office te funciona correctamente?. Un saludo. Edited February 14, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted July 31, 2016 Share Posted July 31, 2016 Recuerda limpiar la cache y volver a false el debug mira este video puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts