El Lince Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Buenas noches. En primer lugar disculparme por abrir un nuevo tema cuando se ha hablado tanto en este foro acerca de esto pero por mucho que he leído no he sido capaz de lograrlo. De códigos se lo justo y por eso necesitaría que un alma caritativa me ayudara. Explico lo que necesito: Me gustaría que en los productos destacados que están rebajados apareciese una etiqueta en la foto que diga REBAJA o REBAJADO, al igual que sale de forma automática cuando un producto es nuevo (estas cosas las deberían automatizar para los que andamos pegados de códigos). También me gustaría que a parte de esa etiqueta de REBAJA, venga el precio antiguo tachado y aparezca el precio nuevo y el % de descuento. El caso es que cuando entras en la lista de producto aparece pero no en el home. Tengo PS 1.5.4.1 tema default Dejo foto para que veáis como está ahora. Por favor, explíquemelo de forma detalla para no perderme. graciasssssss.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 por favor echadme una mano con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Yo también busco una solución así a mostrar los productos rebajados en home Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 venga el precio antiguo tachado y aparezca el precio nuevo y el % de descuento. Para ese punto, quizas este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/281369-tips-tricks-how-to-show-old-and-discount-prices-on-homefeatured-page/ te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Para ese punto, quizas este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/281369-tips-tricks-how-to-show-old-and-discount-prices-on-homefeatured-page/ te ayude. Hola buenas tardes, yo tambien estoy como loco por poner otras etiquetas en los productos destacados, ya que algunos tienen envío gratuito y otros no, Feliz García, como podríamos hacerlo? Ese tutorial a parte de que yo al menos no lo entiendo... no tengo claro si es para eso justo.... Ayudanos por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Todo eso lo tenéis en la versión 1.6 de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Todo eso lo tenéis en la versión 1.6 de prestashop. Gracias, pero no, no creo que hablen de la versión prestashop 1.6, yo entre ellos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Para ese punto, quizas este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/281369-tips-tricks-how-to-show-old-and-discount-prices-on-homefeatured-page/ te ayude. Yo he hecho esto, pero no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Buenas noches. En primer lugar disculparme por abrir un nuevo tema cuando se ha hablado tanto en este foro acerca de esto pero por mucho que he leído no he sido capaz de lograrlo. De códigos se lo justo y por eso necesitaría que un alma caritativa me ayudara. Explico lo que necesito: Me gustaría que en los productos destacados que están rebajados apareciese una etiqueta en la foto que diga REBAJA o REBAJADO, al igual que sale de forma automática cuando un producto es nuevo (estas cosas las deberían automatizar para los que andamos pegados de códigos). También me gustaría que a parte de esa etiqueta de REBAJA, venga el precio antiguo tachado y aparezca el precio nuevo y el % de descuento. El caso es que cuando entras en la lista de producto aparece pero no en el home. Tengo PS 1.5.4.1 tema default Dejo foto para que veáis como está ahora. Por favor, explíquemelo de forma detalla para no perderme. graciasssssss.. Hola Tengo la misma necesidad que tu y por mas que he buscado no veo nada. ¿lo has podido solucionar para la V1.5? Por otro lado he instalado en mi pc una versión de pruba de la 1.6.0.8 pero no veo las opciones que s ehan comentado que si hace. ¿alguien sabe como hacer esto en la V 1.6? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts