opionai Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Buenas tardes foro. Quiero controlar cuando no estan logueados que no vean el gasto de envio en el sumario del carro y lo solucione asi {if $logged}{displayPrice price=$total_shipping}{else}{l s='0,00€'}{/if} Pero el problema es que cuando actualizo la cantidad desde el signo + y - de la cantidad vuelve a mostrarse aunque no este logueado. y eso me pasa también en el caso del fuera de rango busque la solucion asi {if $total_shipping_tax_exc <= 0 && !isset($virtualCart)} <tr class="cart_total_delivery"> <td class="tdfirst" colspan="5">{l s='Shipping:'}</td> <td colspan="2" class="price" id="total_shipping">{l s='0,00 €'}</td> </tr> y el problema es que cuando actualizo la cantidad desde el signo + y - vuelve a mostrarse envio gratuito Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 creo que lo mejor es agregarle el estilo al div que contiene el precio, por ejemplo {if $logged}style="display:none"{/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts