rastreator Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola, necesito ayuda!! No puedo editar la dirección de ningún cliente desde el backoffice (backoffice > clientes > direcciones), pues al hacer la modificación me dice el campo ID del país es obligatorio Por tanto, no puedo hacer una simple modificación de un dato erróneo, o añadir un CIF que posteriormente me diga alguien porque quiera factura con su CIF ni nada..... HELP!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Por cierto, he salido del paso accediendo directamente por phpmyadmin a la base de datos y cambiando el dato en cuestión, pero me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para que se pueda editar la info desde el backoffice para que alguien con menor conocimiento lo pueda hacer si surge la ocasón. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar?? Como lo hiciste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts