Verito Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 (edited) Buenas tardes. He avisado a mi hosting para que me active Memcached; ya lo han hecho, pero cuando voy a activarla y le doy a guardar la pantalla se queda en blanco y por supuesto no guarda nada. No funciona Memcached. ¿Sabéis qué puede estar pasando? Un saludo y muchas gracias. Edited February 12, 2014 by Verito (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola verito: Prueba a activar el depurador de errores y dinos si te da algún mensaje de error: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Hola, Jesús. Muchas gracias por tu respuesta. Ayer lo miraron del hosting y al fin la pudieron instalar correctamente. Ahora lo que ocurre es que verdaderamente no parece que Memcached haya mejorado nada la velocidad de mi sitio, más bien lo contrario. Guardar productos es un suplicio y va todo mucho más lento. Así que Memcached no debe funcionar demasiado bien en Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Que me dirias si te cuento esto: El otro día me compre un Ferrari y no arrancaba... en el taller finalmente me lo arrancaron pero no pasa de 40km/h. Yo creo que los Ferrari no van demasiado bien.... Seguramente que cambie de taller http://www.profesionalhosting.com/hosting/definicion/prestashop-memcache-201.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Hola, Moraira. Leyendo en internet no parece que le pase sólo a mi sitio; por lo visto es un problema que aparece constantemente en el bugtracker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) Verito, el sistema memcached no depende de Prestashop, sino del Hosting o servidor donde tengas alojada tu tienda. Por eso moraira te ha comentado lo del Ferrari: http://es.wikipedia.org/wiki/Memcached Si quieres que mejore el rendimiento de tu tienda, trata de alojarla en otro servidor que tenga más memoria RAM y si puede ser mejor procesador. Si ahora activado te va peor que antes, desactívalo porque va a ser peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. Edited February 13, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola, Jesús. Pues tengo contratado un VPS III de Redcoruna con 6 gigas de RAM. Leyendo en internet resulta que a mucha gente con VPS y diferentes hostings le va mal. De hecho, el tema de Memcached está incluso en el bug tracker. Supongo que la aplicación también tendrá que ver, ¿no? Quizá el piloto (Prestashop) que lleva el Ferrari (Memcached) comete fallos. Edited February 14, 2014 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 (edited) Pues ni idea, nunca he trabajado con RedCoruña aunque tengo buena referencia de ellos. Podrías escribirles comentándoles lo que te sucede a ver si te pueden dar alguna pista. Desde luego con 6 gigas eso tiene que ir bien sí o sí. Por otra parte, no te fies mucho de todos los casos que se abren en el bug-tracker porque a veces son gente que tienen problemas que realmente no son de Prestashop. Si te das cuenta se abren tantos bugs, que si todos fueran ciertos Prestashop no podría usarse. Yo mismo cuando empezaba en este tema he abierto bugs, que me avergüenzo si hoy en día los leo. De todas formas, a ver si algún usuario más puede aportar su experiencia personal. Un saludo. Edited February 15, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts