RafaTello Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola estoy intentando crear un formulario a partir de CMS y cada vez k le pongo el codigo html de cualquier tipo de formulario me dice esto: [PrestaShopException]Property CMS->content is not validat line 878 in file classes/ObjectModel.php 872.873. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);874. if ($message !== true)875. {876. if ($die)877. throw new PrestaShopException($message);878. return $error_return ? $message : false;879. }880. }881. }882. ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 296 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 634 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->update - [line 75 - classes/CMS.php] - [1 Arguments] CMSCore->update - [line 334 - controllers/admin/AdminCmsController.php] - [0 Argument] AdminCmsControllerCore->postProcess - [line 121 - controllers/admin/AdminCmsContentController.php] - [0 Argument] AdminCmsContentControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 53 - panel/index.php] - [0 Argument] Quiero crear un formulario como el de contacto pero con otros campos, he buscados modulos y tampoco he encontrado nada. A ver si me podeis echar un cable Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 (edited) Hola RafaTello: Creo recordar que no se puede insertar código PHP, ni JavaScript en ninguna página CMS. Lo que si podrías hacer es crear una nueva página "fuera" del CMS de Prestashop. Aquí tienes una guía de como hacerlo: http://victor-rodenas.com/2012/10/20/guia-crear-nueva-pagina-con-php-en-prestashop-1-5/ Un saludo. Edited February 12, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaTello Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola RafaTello: Creo recordar que no se puede insertar código PHP, ni JavaScript en ninguna página CMS. Lo que si podrías hacer es crear una nueva página "fuera" del CMS de Prestashop. Aquí tienes una guía de como hacerlo: http://victor-rodenas.com/2012/10/20/guia-crear-nueva-pagina-con-php-en-prestashop-1-5/ Un saludo. Funciona perfectamente!! Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!! Ahora solo me queda crear un formulario. P. D. Para crear un formulario de este modo, de los 3 archivos que hay, dnde tendria que insertar el codigo como si fuera un CMS ose el codigo HTML o JAVA Edited February 16, 2014 by RafaTello (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts