tarifarak Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Tengo la tienda activada y la veía perfectamente antes de trabajar con las posiciones de los módulos. Ahora sólo puedo ver el back office (completo). En la tienda online aparece una página en blanco. Qué tengo que hacer para que se vea como antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarifarak Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 (edited) Tengo la tienda activada y la veía perfectamente antes de trabajar con las posiciones de los módulos. Ahora sólo puedo ver el back office (completo). En la tienda online aparece una página en blanco. Qué tengo que hacer para que se vea como antes? Bien, encontré ayuda en el foro y realicé el cambio que me dijeron. A partir de la versión 1.5.3, vamos directamente al fichero: /config/defines.inc.php Buscamos esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y lo dejamos así: define('_PS_MODE_DEV_', true); ------------- Una vez realizado dichos cambios os saldra un error mas descriptivo. Y así ha sido. Ahora tengo que solucionar el siguiente problema.... Gracias. Edited February 12, 2014 by tarifarak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts