Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo un problemilla con las URLs amigables, y es que al activarlas, no me funciona el carrito, no se añaden productos y da error (imposible to add product to the cart). 

Igual ocurre al intentar crear una cuenta. Al desctivar Las URLs amigables, todo vuelve a funcionar bien. No es problema de caché, puesto que la reviso desde una pestaña modo incognito y sin caché.

Gracias a la comunidad por adelantado.

Información del servidor

Información del servidor: Linux #1 SMP Tue May 14 20:38:14 MSK 2013 x86_64

Versión del servidor web: Apache

Versión de PHP: 5.2.17

Límite de memoria: 512M

Tiempo Máximo de ejecución: 180

Configuración de la base de datos

Versión de MySQL: 5.1.66-cll

Motor MySQL: InnoDB

Prefijo de las tablas: *******************_

Configuración la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.6.1

Enlace de su tienda: http://mujeresconarte.com/

Tema actual: pos_auriga

• 1 year later...

Hola, disculpad si reactivo el tema tan antiguo, pero es que tengo el mismo problema en prestashop 1.6 con el tema por defecto y, como he podido comprobar en la tienda que enlazas, lo tienes solucionado. Por favor, podríais decirme como solucionarlo?.

Espero desesperado alguna respuesta.

Gracias, un saludo.

Ya he dado por otro lado con la solución, diiossss que desesperación y que tontería era.

Lo publico aquí por si alguien está como yo, perdido, bien ... pues el problema era tan simple como que tenía un index.htm en la raíz y por lo visto creaba conflicto con el sistema, supongo que al especificar en el back / como raíz, buscaba el index y se encontraba con ese, total, con eliminarlo y dejar el sistema con su index.php normal, fuera problema.

SOLUCIONADOOO¡¡¡¡¡. Al menos mi problema, que parece que era el mismo que el del user de este post.

Gracias, saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...