Yago Riveiro Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Hola,Es posible que cuando un cliente hace un pedido en la tienda, automáticamente se mande un email?, al cliente le llega el email de la compra, pero a mi solo me aparece el pedido en el admin y quería que también me llegase un email, esto es posible?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bpo88reloaded Posted October 12, 2009 Share Posted October 12, 2009 Uhmmm, pues si configuras tu correo con el que originas el mail del pedido, supogno que se ha de poder, una copia carbon para ti.Probare y te dire sis e puede o no =D saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted October 13, 2009 Share Posted October 13, 2009 Hola, ese problema lo he leido por aqui, la respuesta es que en el Back Office, en Modulos, tienes que actival el modulo que envía emails, ahora no me acuerdo el nombre y no lo puedo mirar porque estoy reinstalando por enesima vez pero ahi esta, creo que es send email y tienes que configurarlo.Lo que no he llegado a tener claro es que si con el email que te envía a ti, tambien viene la lista de articulos o solo el aviso del pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Hola, si que llega la lista de artículos.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 gracias! una duda menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 El módulo se llama "Alertas por correo V2.2" pero yo he hecho una compra de prueba pagando con trasferencia bancaria y no me ha llegado ninguna notificación. Será por la forma de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avecina Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Yo tengo el mismo problema. Tengo configurado el modulo "Alertas por correo" pero cuando compra un cliente sigo sin recibir ningun email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 me sucede lo mismo tengo configurado alertas de servicios y no recibo ningún email¿alguien sabe que sucede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusalvaro Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Efectivamente, probado con la versión 1.2.5 de prestashop y 2.2 de Alertas por correo. Parece ser que algo va mal, no llegan los emails al vendedor, aunque si le llegan al comprador.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Buenas tardes.Habéis encontrado alguna forma para poder recibir el vendedor los correos? Ya que mi web es para espectáculos y me gustaría poder recibir cuando está alguien a la espera de confirmación del pedido, ya que no lo recibo como vendedor.Además, también me he dado cuenta que aunque no haya pagado el cliente aún, al hacer el pedido este recibe un mail con todo el desglose de la reserva, aunque no haya pagado aún... es normal?Gracias y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeoc Posted January 20, 2010 Share Posted January 20, 2010 Sí yo tengo ese mismo problema también en este momento, he probado a reinstalar el Alertas por correo v.2.2 y no hace ningún efecto. Llegan al comprador pero no al vendedor.La versión de Prestashop es Version 1.2.4.0A ver si alguien ha encontrado alguna solución.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Hola, saludos.El problema de seguro esta, en que no tienen la carpeta mails/es hagan copia de alguna de las dos carpetas que estan hay en ó fr, y renombrelo como es y listo!! prueben a ver si les manda los emails.Otra cosa es que luego hay que traducir esos archivos Si esa es la solución, cambia el titulo del post agregándole la palabra [sOLUCIONADO] Bye!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
justme1892 Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 hola alguien pudo solucionarlo porque a mi me pasa lo mismo no logro q me lleguen los mails con los pedidos. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
justme1892 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 ¿Nadie puede ayudar?!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoavendano Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 ¿Nadie puede ayudar?!!! Yo resolvi el problema copiando el directorio en como es en modules/mailalerts/mailsGracias a este post: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/28157/discusin_general/solucionado_no_me_avisa_cuando_hay_una_comprahay tambien algunas soluciones prestashop en este video-blog http://www.coltiendas.com/blogSOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts