Crinsa Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola, me gustaría ampliar el interior de la ficha del producto, que al quitar la columna de la derecha me ha quedado pequeña. También me gustaría cambiarle el tipo de letra La tienda la tengo de momento en local haciendole pruebas. Gracias y un saludo Os adjunto imagen para que veais como queda y lo que quiero hacer Edited February 15, 2014 by Crinsa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crinsa Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Nadie sabe comohacerlo? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola Crinsa: La hoja de estilos css que necesitas editar es la de la ficha del producto. La tienes en:\themes\default\css\product.css A partir de la línea 135 es donde se encuentra el código que quieres modificar: #pb-left-column { float:left; margin-left:14px; width:255px; } Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crinsa Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Ok gracias lo solucioné Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts