Hectorete Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola a todos. Estoy loco intentando buscar una solución, he leido y leido, pero no encuentro nada. Quiero que en mi ps 1.5.4.1 por defecto aparezca desplegada la categoria de primer nivel y que al pulsar el segundo este se despliegue y me muestre la de tercer nivel, etc No se si me explico: Cat1 (desplegada) Cat 1.1 (sin desplegar hasta que pulso sobre ella) Cat 1.2 (sin desplegar hasta que pulso sobre ella) Cat 2 (desplegada) Cat 2.1 (sin desplegar hasta que pulso sobre ella) Cat 2.2 (sin desplegar hasta que pulso sobre ella) Posiblemente esté ya mas que hablado y escrito, pero no doy con nada... y mira que he buscado con todo tipo de palabras clave... Si podéis echarme una mano os lo agradezco. Muchas gracias por adelantado y un saludo. Edited February 11, 2014 by Hectorete (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hectorete Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Venga lo subo a ver si alquien me da luz... ¿Sabéis más o menos por donde pueden ir los tiros? Gracias!! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
europive Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Yo estoy intentando hacer lo mismo, y no lo consigo. A ver si alguien tiene la solucion Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts