RafaTello Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola, estoy teniendo un problema con la creación de CMS y también con las descripciones de los productos. A veces me aparece el editor HTML pero la gran mayoría de las veces no. He probado en varios exploradores y ordenadores y pasa lo mismo. Probé a subir la carpeta "admin" y "js" nuevamente y no se solucionó. En mi archivo js/tinymce.inc.js tiene la linea: mode : "specific_textareas". Gracias de antemano! Edited February 18, 2014 by RafaTello (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola, estoy teniendo un problema con la creación de CMS y también con las descripciones de los productos. A veces me aparece el editor HTML pero la gran mayoría de las veces no. He probado en varios exploradores y ordenadores y pasa lo mismo. Probé a subir la carpeta "admin" y "js" nuevamente y no se solucionó. En mi archivo js/tinymce.inc.js tiene la linea: mode : "specific_textareas". Gracias de antemano! Buenos días compañero! Idéntico problema e indénticas soluciones hemos intentado aplicar nosotros con una de nuestras páginas y nada de nada. Llevamos ya una semana dándole vueltas y no hay manera. Hay otra compañera en el foro que también le sucede lo mismo. En nuestro caso fue al actualizar a la última versión, cuando se fastidió el invento. A ver si alguno de los Maestros del Prestashop nos echa una mano o nos aporta alguien alguna idea de que puede ser. Curiosamente, en algunos módulos que precisan del editor de texto Tinymce si que aparece y funciona correctamento. A ver si encontramos la solución! Gracias por tu atención. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaTello Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Buenos días compañero! Idéntico problema e indénticas soluciones hemos intentado aplicar nosotros con una de nuestras páginas y nada de nada. Llevamos ya una semana dándole vueltas y no hay manera. Hay otra compañera en el foro que también le sucede lo mismo. En nuestro caso fue al actualizar a la última versión, cuando se fastidió el invento. A ver si alguno de los Maestros del Prestashop nos echa una mano o nos aporta alguien alguna idea de que puede ser. Curiosamente, en algunos módulos que precisan del editor de texto Tinymce si que aparece y funciona correctamento. A ver si encontramos la solución! Gracias por tu atención. Un saludo. SOLUCIONADO! Era un modulo que había instalado, lo borré y se soluciono! PD: Como puedo poner en el titulo SOLUCIONADO? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Al editar el post, dale al "Usar editor completo" que hay mas abajo y podras editar el titulo...S Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts