alejandrosantonja Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Prestashop 1.5.6, con módulo de Paypal instalado. ¿Cuando se cancela un pedido, el reintegro si se ha realizado una compra por Paypal también se reintegra? ¿O he de reintegrarlo cancelando el pago por Paypal? Tengo un error en el que se duplicó un pedido, dando uno de ellos error y quedándose en el estado de "En preparación". Sin embargo, el otro pedido siguió su curso, llegándole a la cliente el artículo. Mi duda viene a que si cancelo el pedido y se reintegra automáticamente el importe, la cliente dispone del artículo y se le reintegra el precio del mismo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 En mi caso recuerdo alguna ocasión que me ha pasado lo que mencionas y tras cancelar el pedido he tenido que hacer, desde PayPal, el reembolso del importe a mano, es decir, la tienda no ejecuta ese reembolso. Al menos así lo viví yo en un PS 1.5.2, no se si habrá cambiado la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola Alejandro, Yo no tengo la 1.5 Pero en la 1.4 cuando cambias el estado del pedido a "cancelado" el pago NO se devuelve. Para devolverlo tienes 2 opciones, o lo devuelves desde la cuenta de papal o entras en el backoffice de prestashop, entras en el pedido y yo tengo un boton que es para devolver el dinero. Supongo que en la 1.5 ha cambiado, pero por si acaso aqui te dejo mi aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts