mogort Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola, después de unos días el proyecto que en principio tenía que ser mistassimo.com al final viendo que era muy parecido a la marca original (tassimo) he desistido y he cambiado a capsularium.com. Me he asesorado antes de cambiar de dominio la tienda y todo ha ido perfecto menos un pequeño problema. En vez de: http://capsularium.com/15-twinings-earl-grey-16td-40-grs-7622300719401.html Me sale: http://capsularium.com/home/15-twinings-earl-grey-16td-40-grs-7622300719401.html Ósea el home sale en todos. La tabla ps_shop_url esta correcta, la cache borrada y el settings.inc.php también esta bien. Que se me olvida? Gracias He buscado y no he encontrado solución en el foro. Edited February 11, 2014 by mogort (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 ¿Has probado a regenerar el .htaccess? Preferencias > SEO y URLs Y luego le das a guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 (edited) ¿Has probado a regenerar el .htaccess? Preferencias > SEO y URLs Y luego le das a guardar. si, me sigue haciendo lo mismo. mirando he visto esto, tendra algo que ver con el lenguaje? Edited February 11, 2014 by mogort (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidomen Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola Mogort. Por defecto Prestashop te muestra los productos para mantener "SEO" con la categoría por defecto o principal que pones al producto. Esto lo puedes ver dentro del producto en "Asociaciones -> Categoría por defecto". Sin embargo, si no deseas que en la ruta a modo "miga" ponga la ruta con la categoría, solo debes ir a "SEO y URLs" y editar la regla de los productos: Eso sí, dependiendo de tu versión, puede que no te haga caso si estas usando una versión con errores (si no recuerdo mal daba mucho por saco la 1.5.2) Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Gracias Danidomen: era eso, pero lo curioso es que lo habia mirado antes, pero tengo otra tienda que tambien lo tiene pero no sale en la url. SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidomen Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola, Me alegro que se haya solucionado Sobre lo de en otra tienda que esto funcione por defecto, es muy posible. Después de estar trasteando versión tras versión de Presta, hay cosas que son totalmente raras, como cosas que no funcionan en versiones más modernas, y otras que creyendo que no deberían funcionar funcionan Un saludo y me alegro haberte sido de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts