matias81 Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola Amigos Tengo un problema en mi sitio Básicamente lo que quiero es personalizar la imagen de la categoría principal usando todo su tamaño según yo por defecto es 500x150 Cuando me voy a Catalogo Categorias y selecciono una imagen (banner jpg de 500x150) al subirlo pasa este problema Vehículos Bateria Hay 11 productos. Subcategorías Vehículos 6v (1 a 7 años) Vehículos 12v Como pueden ver queda centrada a la izquierda y me quedan mmm 200 a 300 pixeles en blanco a la derecha. ¿como soluciono eso? 2.- existe alguna forma de dejar independiente las imagenes? imagen 1 sub categoria, me gustaria que solo quedara y se mostrara en el recuadro pequeño de sub categoria no cuando entro dentro a esa categoría que se muestre en grande Me refiero a esto: Vehículos Bateria Hay 11 productos. Subcategorías Vehículos 6v (1 a 7 años) Vehículos 12v Ahora al entrar a vehiculos 6v... me sale el auto arriba y encuentro se ve feo. Me gustaría por ultimo que no saliera otra vez, ya que queda nadando la imagen en el espacio en blanco. Vehículos 6v (1 a 7 años) Hay 7 productos. Ordenar por -- Precio: más bajo primero Precio: más alto primero Nombre: de A a Z Nombre: de Z a A En Stock Referencia: La más baja primero Referencia: La más alta primero como se puede hacer ???? o existe algun modulo que te permita manipular estas imágenes de mejor forma me falta modificar algo en "imagenes" posiblemente ??? Gracias PD: mi web es www.importplanet.cl Edited February 11, 2014 by matias81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias81 Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Alguna idea ???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts