Jump to content

Error al indexar los Productos, Se a Quedado En 507 Aunque Aparecen En El Carrito. Hay Solucion?

jose-bilbao

Recommended Posts

Buenas a todos, es la primera vez que comento en el blog por lo que ando un poco liao, disculpad si no atino.

Mi problema es: Estoy terminando de meter los productos en mi version 1.4.6.2 y al llegar a 507 productos, se a quedado el numero hay cuando voy a la pestaña de busquedas e indexar. Si que aparecen los nuevos productos puesto que llevo 560 y si que al buscarlos en la web se filtran pero me gustaria saber si eso es un problema grave o simplemente un pequeño fallo? Puedo seguir metiendo productos sin problema?? Me faltan como 600 mas y no se si necesitaria cambiar algo.

Gracias de antemano y espero que se me solucione y no sea nada grave. :)

Hola Jose,

No recuerdo muy bien como iba la 1.4 en el tema de reindexar, ya que en la 1.5 te permite indexar los que faltan o todo completo. Es decir, si añades nuevos, pues indexas solo particialmente. De todas formas, posiblemente el error te haya dado por tiempo máximo de ejecución del servidor. Intenta subirlo (o pedir que lo suban a tu alojamiento). Por otro lado, si tu con las búsquedas te van saliendo los productos, aunque no es lo más normal tampoco, no tienes mucho más de lo que preocuparte  ;)

Un saludo.

• 2 weeks later...

Buenas, lo primero disculpas por tardar tanto en contestar pero me a sido imposible antes..

Al final el error se corrigió solo, ni toque nada, simplemente desconecte sesión en mi panel y al día siguiente estaba ok así que digo que tendría un mal día el panel...!!!!!!

Ahora estoy con otro lio puesto que he cambiado de servidor, estaba en 1and1 y he cambiado a loading que por lo que veo no tienen nada que ver, ami en 3 meses 1and1 me la a liado varias veces asi que por poco dinero mas cambio a uno que dicen que trabajan muy bien, pero claro ahora me toca modificar mi ftp puesto que ellos si me han migrado pero la parte online y la parte de mi pc me esta costando lograrlo. Alguien sabe que es lo que no veo??? 

Gracias de ante mano..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...