Arkanoyd Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Buenas tardes.Yo soy bastante nuevo en Prestashop y espero utilizar correctamente los recuersos de este foro, para preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para que un portal que estoy montando con prestashop necesito que sea privada y solo con accesor que se le de a los visitantes, tras llenar formularios, se le pueda enviar mas tarde al visitante al portal. Ya he buscado muchos tutores y hasta baje un modulo que publicaron en este foro, http://www.prestashop.com/forums/topic/56393-se-puede-crear-una-tienda-privada/?do=findComment&comment=501147 pero no funciona con la version 1.5 que es la que tengo funcionando en el hostGracias de antemano y saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Si simplemente no quieres mostrar los precios y que se vean los productos, puedes ir a Clientes > Grupos y luego marcar mostrar precios no, deberias poner todos los grupos que tiene la tienda en no, de lo contrario tan pronto como se registren verian los precios. Luego tendras que crear un grupo donde puedan ver los precios he ir metiendo a los clientes a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts