Miguel A. Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Estoy empezando con mi tienda , soy. Me manda en primer archivo csv . Por lo visto no es csv , es (.xls) Al intentar subirlo prestashop me dice "su archivo deberia ser csv" Lo abro con open office como me recomiendan y lo exporto convirtiendo a .csv Lo exporto de mil maneras y ya prestashop se lo traga , pero me llega sin informacion,. Pongo una imagen de lo que me sale. Por favor ayuda jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Es un archivo separado por comas? por punto y como? algo has importado mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Y como conpruebo que es un archivos asi? con comas y eso ? Yo lo abro con open office y son filas y barras , un exel El de muestra de prestashop lo he insertado en la pagina sin problema , pero este me dice el fabricante que esta correcto y nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Normalmente abnres el xls y das a guardar como CSV (archivo separado por comas) Prueba a abrir el csv que tienes con el bloc de notas y veras como esta creado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Si el que he exportado como csv a partir del original xls si que esta separado todo por comas. Esta la informacion entre dos comillas y una coma enmedio , asi todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Entonces mira cuando das a importar los separadores que te marca prestashop quizás estén mal ahí por eso no te lo coge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts