ciberebi Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 (edited) Hola, me está dando un error (versión 1.5.2) el enlace a las paginas 2 y siguientes de los bloques de promociones especiales y mejores ventas (supongo que también lo daría el de novedades pero no tengo productos): al activar las urls amigables me da Error 404 al pasar a página siguiente en estos bloques. El error desaparece al desactivar las url amigables. He visto que en versiones posteriores se ha solucionado: → aquí, pero si efectúo esos cambios en mi versión se cae toda la web. A alguien más le ha pasado? Cómo lo ha solucionado? De antemano gracias por las respuestas Un saludo Edited February 15, 2014 by ciberebi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberebi Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Hola, de verdad que a nadie más le ha pasado? Bueno... he hecho otros intentos: tocar el htaccess, pero tampoco funciona... La verdad, no quiero actualizar (he realizado modificaciones en la versión que uso). A ver si alguien puede decirme algo. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberebi Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 Hola, sigo con el tema. A ver si hay suerte y alguien se anima a iluminarme ;-) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberebi Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 ¿Como lo has solucionado al final? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts