Milen Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Buenas tardes a todos. Hace dos días inserto mis productos en ebay a través del modulo de prestashop que viene por defecto, pero aun no veo los productos en mi ebay. Toda vía no tengo tienda ebay pero me la comprare. Cuando la subida termino el modulo me ha devuelto mensaje de error de algunos productos que tengo que habilitar las devoluciones etc... Intento subirle de nuevo teniendo en cuenta los errores anteriores que ya son resueltos. Pero aun no me sale ningún producto en ebay. He creado 2 productos manualmente a través de la pagina en ebay y de esta manera los productos que he creado si salen pero los que intento subir a través del modulo siguen sin poder verlos. Creo que también necesitaran unos 24h para que se muestran en el sistema pero no lo se. ¿Hay alguien que conoce mas el tema? Gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Pues algo te falla porque es inmediato. Yo lo usé y se me pasaron los productos enseguida. Edited February 11, 2014 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChusTasChus Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Ya sabes cual era el problema que tenias? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Tendré que revisarle ¿Pero los anuncios se activan automáticamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Tendré que revisarle ¿Pero los anuncios se activan automáticamente? Si, se activan al momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts