_dominic_ Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola a todos. He intentado poner las categorías ademas que en el menú horizontal , también en la columna de la izquierda, pero no en la pagina principal, solo en las demás. He usado la función "trasladar un modulo", Elijo: Bloque de categorias DisplayLeftColumn ( left column blocks ) y añado una excepcion en el index y todo bien. Me muestra la el bloque de la categoría pero sin rellenar. Solo el título del bloque, tal que asi: NOTA:Yo supongo que el bloque que escojo es el correcto. Creo que " bloque categorias de productos " es el que asocia los productos de la misma categoría. ¿ Alguien sabe como solucionarlo ? Una ultima cosa, el bloque "mi cuenta " no es configurable " y no encuentro ninguna opcion en el backoofice. ¿ como hago para que no pida el DNI al crear una cuenta ? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dominic_ Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Yo lo que busco es lo que aparece en tema default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts