Diego3108 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Buenos días, ante todo quiero dar las gracias por la colaboración que dais, ya que sin ella hay cosas que me habrían sido imposible poder solucionar. Tengo un problema no un archivo SQL, os comento, llevo dos meses ya con el mismo problema y no encuentro la solución por ningún lado, estoy montando mi tienda online, resulta que tenia que subir casi 4000 productos para vender, tras contactar con mi distribuidor me puso en contacto con una persona que es quien les hace la pagina web a ellos y da servicio a tiendas online, esta persona me paso un archivo SQL que es el que el utiliza para subir todo el catalogo, este archivo, rellena las tablas de prestashop y en cuestión de minutos tienes todo el catalogo cargado, el problema viene justo después de subir el archivo, me voy al panel de administración y me pone acceso denegado, y todos los menús del panel de repente están en ingles y tienen todos los menús desplegable las mismas opciones, cosa que tampoco sirve por que al pinchar en cualquiera de ellas, se queda tal y como esta, osea que no hace nada, sin embargo en la web aparecen todos los productos cargados, con sus correspondientes categorías y subcategorias. He hablado con el servicio técnico de dos hosting en los que he probado y ninguno me da una respuesta efectiva, de hecho las respuestas ni siquiera eran coherentes. He hablado, incluso hasta quedado en persona con el técnico que me paso el archivo SQL y el tampoco fue capaz de solucionarlo, de hecho lo probo y a el si le funciona, he de decir que tenemos contratado el host en la misma empresa, solo que el tiene un VPS y yo un hosting normal. Por ver si era el archivo o no, hice la prueba instalando prestashop en localhost y la verdad que funciono de maravilla, pero al hacerlo en el servidos no me funciona. Alguien me puede ayudar con esto por favor? Adjunto una captura de imagen para que veáis como se me queda el panel de administración. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego3108 Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Buenos días, ante todo quiero dar las gracias por la colaboración que dais, ya que sin ella hay cosas que me habrían sido imposible poder solucionar. Tengo un problema no un archivo SQL, os comento, llevo dos meses ya con el mismo problema y no encuentro la solución por ningún lado, estoy montando mi tienda online, resulta que tenia que subir casi 4000 productos para vender, tras contactar con mi distribuidor me puso en contacto con una persona que es quien les hace la pagina web a ellos y da servicio a tiendas online, esta persona me paso un archivo SQL que es el que el utiliza para subir todo el catalogo, este archivo, rellena las tablas de prestashop y en cuestión de minutos tienes todo el catalogo cargado, el problema viene justo después de subir el archivo, me voy al panel de administración y me pone acceso denegado, y todos los menús del panel de repente están en ingles y tienen todos los menús desplegable las mismas opciones, cosa que tampoco sirve por que al pinchar en cualquiera de ellas, se queda tal y como esta, osea que no hace nada, sin embargo en la web aparecen todos los productos cargados, con sus correspondientes categorías y subcategorias. He hablado con el servicio técnico de dos hosting en los que he probado y ninguno me da una respuesta efectiva, de hecho las respuestas ni siquiera eran coherentes. He hablado, incluso hasta quedado en persona con el técnico que me paso el archivo SQL y el tampoco fue capaz de solucionarlo, de hecho lo probo y a el si le funciona, he de decir que tenemos contratado el host en la misma empresa, solo que el tiene un VPS y yo un hosting normal. Por ver si era el archivo o no, hice la prueba instalando prestashop en localhost y la verdad que funciono de maravilla, pero al hacerlo en el servidos no me funciona. Alguien me puede ayudar con esto por favor? Adjunto una captura de imagen para que veáis como se me queda el panel de administración. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts