Canido29 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 (edited) hola necesito migrar una tienda de un hosting de redcoruna de un amigo a a otro de redcoruna mio... ayer me hizo el la migracion pero solo se ve la pagina principal y no se puede acceder a nada mas al back ofice si busco alguien que me ayude a dejar la tienda bien www.arizer.es [email protected] skype: canido29 saludos y gracias Edited February 10, 2014 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 hola necesito migrar una tienda de un hosting de redcoruna de un amigo a a otro de redcoruna mio... ayer me hizo el la migracion pero solo se ve la pagina principal y no se puede acceder a nada mas al back ofice si busco alguien que me ayude a dejar la tienda bien www.arizer.es [email protected] skype: canido29 saludos y gracias Ya te agregamos al skype Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts