infinityl Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 (edited) Hola a todos! A ver si me puede echar alguien una mano con este problemilla: El asunto es que tengo los productos divididos en fisicos y virtuales y quiero que en los listados me salga la tipica etiqueta encima de la imagen diciendo si es virtual o no. Dentro de los productos en products.tpl lo he podido mostrar sin problemas usando este codigo: {if ($virtual)}<span class="ebooklabel">EBOOK</span> {else}<span class="ebooklabel">EDICION IMPRESA</span> {/if} Pero claro cuando he ido a hacerlo en product-list.tpl me he encontrado con que no se usa la variable $virtual ni parece haber referencia ninguna que pueda ayudarme a ponerlo así. ¿Como puedo modificar el tpl para llamar a esa variable desde esa pagina? O si a alguien se le ocurre una solución más fácil que a mi se me escape por mis limitados conocimientos le agradecería que la compartiera Mil gracias! Edited February 10, 2014 by infinityl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 En los listados (fuera de la ficha de producto) sería así: {if ($product.is_virtual)} <span class="ebooklabel">EBOOK</span> {else} <span class="ebooklabel">EDICION IMPRESA</span> {/if} Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts