NaturWaxing Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola a todos, he creado mi tienda Prestashop con la versión 1.5.6.2, y tengo un problema con el cálculo de los gastos de envío en el carrito. Para pedidos con envío a España, mi transportista es Nacex con el que los gastos de envío son de 6€ si la compra es inferior a 50€ y no tendrá gastos de envío si la compra es superior a 50€. Son los mismos gastos de envío para Islas, Ceuta y Melilla pero con Correos. En ambos me da el mismo error, se pone cualquier producto en el carrito y marca unos gastos de envío de 10€ para compras de menor y mayor importe de 50€, siempre que no se esté registrado como cliente, si se está registrado como cliente se marcan bien los precios. Esto solo lo hace en el carrito, en el transportista los calcula bien. Tengo marcadas las mismas condiciones para Visitor, Guest y Customer. El problema es que ese precio de envío no lo he marcado con ningún transportista, no se de donde sale.. Mi tienda es NaturWaxing.com Gracias de antemano por vuestra ayuda, adjunto un pantallazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola Tu tienda no funciona al comfirmar el pedido " pantalla en blanco " Suerte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts