RafaelJaller Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola a todos, Estoy buscando un modulo gratuito que me permita generar automáticamente cupones de descuento y que sean enviados por mail a las personas que se registren en mi tienda. Alguien sabe cual puedo utilizar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tollino Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 hola compañero si encuentras algo comentamelo que estoy interesadoy si encuentro algo te lo hago saber un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 otro mas que está interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 (edited) Puedes editar la plantilla de email (account.html y account.txt), del registro de clientes y añadir por ejemplo el código de un vale de descuento que hayas creado.Otra opción, es algun modulo como este: http://mypresta.eu/modules/advertising-and-marketing/voucher-code-after-registration.html Edited August 4, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Otra opción, que he visto es este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/108971-modulo-descuento-al-registrarse/ para Prestashop 1.4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Yo personalmente soy mas partidario de incluir el cupon en el correo de registro como a dicho Rafa. Es muy sencillo y siempre te va a funcionar a la perfeccion. Create un cupón descuento que solo este incluido en los correos de los nuevos registros y listo. Le pones un total disponible de 1000 por ejemplo, un uso por cliente y la duracion del cupon la pones para varios años, y te olvidas del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts