logan5 Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Cuando se pulsa en el + de una categoría se despliegan las subcategorias pero si se pulsa sobre el nombre de la categoría, no se despliegan, en su lugar aparece una nueva página con los nombres de las subcategorías haciendole perder tiempo al usuario.¿Donde y como le digo a PrestaShop que pulsen donde pulsen SIEMPRE despliegue del tirón las subcategorías?Por cierto, para cambiar el orden de las categorías simplemente pongo 01. o el nº que sea delante del nombre, pero ¿como puedo cambiar la posición de los artículos destacados (los que salen en el centro de la portada)?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Hola,Al final se trata de un clic igual, si pulsas en el + se despliegan y si pulsas sobre el texto se despliegan igual, solo que ya muestra los articulos que estan dentro de la categoria más sus subcategorias.Pero pienso que es mejor lo que yo estoy buscando, que al pasar el mouse por encima automáticamente se desplieguen o se abran popup con las subcategoriasSi encuentro algo lo posteo y si alguien sabe de algoque lo postee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan5 Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 Entonces la pregunta sería como conseguir que al hacer clic en el texto de una categoría (en lugar del +) NO abra nada, simplemente despliegue como hace el +, y solo abra una URL cuando sea una categoría sin subcategorías. Pero igual lo dejo así para no complicar la cosa.Por cierto, ¿alguien sabe cambiar la posición de los productos destacados de la portada?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts